Huffpost Spain

El último posado de Michelle Obama como primera dama para 'Vogue'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más queridas y admiradas —no sólo por los americanos— si no por gran parte de ciudadanos de casi todos los rincones del planeta. Su cercanía y su compromiso le han hecho valedora del cariño de los americanos y Michelle 2020, se convirtió en tendencia el día después de la victoria de Trump.

Con un elegante vestido blanco de Carolina Herrera y mirando al frente —la todavía primera dama— posaba para la revista Vogue bajo el título: "Michelle Obama. La primera dama. El mundo se enamoró de ella".

Las fotografías a Michelle Obama fueron realizadas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Una foto publicada por Vogue (@voguemagazine) el


Como primera dama promovió estilos de vida saludable y en los últimos ocho años se ha convertido en un icono y en la favorita de las marcas de moda.

Todavía se desconoce qué papel desempeñará la nueva primera dama Melania Trump, pero muchos ya se han apresurado a comparar a ambas.

"Lo que veis es lo que es", dijo Barack Obama. "Es brillante, divertida y la mujer que —por alguna razón— aceptó a casarse conmigo. Creo que las personas se ven reflejadas en ella porque es una madre entregada, una buena amiga y alguien que no teme ponerle humor a todo y reírse de sí misma de vez en cuando", afirmó el todavía presidente de Estados Unidos.

Te echaremos de menos, Michelle.

Close
Michelle Obama y la reina Letiza
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los Obama celebran Halloween bailando 'Thriller' en la Casa Blanca

- Michelle Obama urge a decir "basta" a Trump por su "intolerable" trato a las mujeres