'Late Motiv' triunfa en las redes con esta reflexión sobre Trump y España

'Late Motiv' triunfa en las redes con esta reflexión sobre Trump y España

LATE MOTIV

"Pido perdón a los espectadores, yo sólo quería saber cómo tantos americanos pueden votar a alguien que les perjudica". Esta introducción de Andreu Buenafuente, presentador del programa Late Motiv de #0, fue el pie para una reflexión sobre la victoria de Trump y la situación política en España que está triunfando en las redes sociales.

El programa del popular presentador catalán contó el pasado lunes (antes de la victoria de Trump) con la presencia del actor Miquel Ripeu, que interpretó al corresponsal en España del 'New York Frost', Simon Wacky.

Cuando Buenafuente le planteó la cuestión de la que hablábamos al inicio del artículo, la respuesta de Wacky fue troncharse de la risa y plantear la siguiente reflexión:

"Uh, uh, uh, jajajajajaja, ¡y me dices eso siendo español! Jajajajajaja, oh, yeah, bravo, bravo, bravo, jajaja. A vosotros os gusta la corrupción, a vosotros lo del 21% del IVA cultural os parece bien, los recortes, la Ley Mordaza, ¡venga hombre! ¡Y gana el PP, gana el PP! ¡Venga!"

El vídeo, compartido por la cuenta Spanish Revolution en Facebook, ha sido visto más de 1,8 millones de veces en apenas 20 horas y ha sido compartido más de 82.000 veces.

Aquí puedes ver el vídeo completo, en el que Ripeu se hace pasar por un periodista negro que apoya a Trump pese a sus declaraciones racistas: