Huffpost Spain

'Ser humano otra vez', la canción de 'La Bella y la Bestia' que no escuchaste en 1991

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hay una canción en la que todo el mundo piensa cuando escucha hablar de La Bella y la Bestia y esa canción es Bella y bestia son, el tema principal de la película que se llevó el Oscar a mejor canción en 1991.

Después se piensa en otras como Bonjour, Mi aldea o Algo nuevo, pero pocos recuerdan Ser humano otra vez. Porque esta canción, que interpretan todos los sirvientes del castillo de la Bestia, no se incluyó en la cinta que se estrenó el 13 de noviembre de 1991 en Hollywood y que llegó a los cines españoles el 27 de noviembre de 1992.

El desconocido tema, incluso para la gran mayoría de fans de la pareja, se suprimió del metraje original por falta de tiempo. Con música de Alan Menken y letra de Howard Ashman, se eliminó para darle preferencia a Algo nuevo, en la que Bella revela que Bestia ha dejado de ser "un bruto, desbarbado y un patán". Ser humano otra vez se incluyó tres años después en el musical de Broadway y en 2002 se incorporó a la edición especial en DVD.

La canción dura algo más de cuatro minutos y medio. Bella y Bestia aparecen hacia el final en una escena en la que mantienen pequeño diálogo. Además Ser humano otra vez sirve para que otros personajes como el gato de la casa tengan sus segundos en pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Canciones de Disney
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest