Huffpost Spain

Anuncio de la Lotería de Navidad 2016: un pueblo se une para mantener la ilusión

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hace dos años, el anuncio de la Lotería de Navidad nos llevó hasta el bar de Antonio, en el que uno de sus parroquianos se quedaba sin premio porque no había comprado el décimo. El año pasado fue Justino, el vigilante de una fábrica de maniquíes, el que se quedaba sin él... aunque luego había final feliz.

La protagonista de este año es Carmina, una maestra jubilada que escucha en la televisión que su número para El Gordo ha sido agraciado... sin saber que se trataba de la retransmisión del año anterior. Sus familiares contarán con la ayuda de todo el pueblo para mantener viva la ilusión.

Rodado en Villaviciosa y en Tazones (Asturias), el anuncio se titula Christmas Blues y está dirigido por Santiago Zannou (El truco del manco, Alacrán enamorado), quien hace dos años ya emocionó con el spot del bar de Antonio. La canción, 21 de diciembre, es obra de Fernando Velázquez.

El tradicional sorteo se celebrará el 22 de diciembre, para el que se han puesto a la venta 165 millones de décimos —cinco millones más que el último año—. De esta forma, la emisión del sorteo ascenderá a 3.300 millones de euros y se distribuirá en premios el 70%. El primer premio, El Gordo, repartirá 660 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Deberíamos vivir ¡¡100.000 años!! para garantizarnos El Gordo de Navidad

- Anuncio de la lotería de Navidad de 2014

- Anuncio de la lotería de Navidad de 2015

Close
Anuncios Lotería de Navidad (VÍDEOS)
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest