El nuevo corte de pelo de Nadal (ya al descubierto) está dando mucho que hablar

El nuevo corte de pelo de Nadal (ya al descubierto) está dando mucho que hablar

El nuevo corte de pelo de Rafa Nadal lleva todo el fin de semana dando de qué hablar. Tras unos días lejos de las cámaras, el tenista reapareció el sábado en un torneo de golf. Llevaba una gorra, por lo que no dejaba de ver su nuevo look, pero se podía intuir que había dicho adiós al pelo largo.

Se sospechaba, de hecho, que Nadal llevaba el pelo más corto que nunca antes porque bajo la gorra no se veía nada. Se llegó a especular, incluso, con que se hubiese rapado el pelo completamente, al estilo Andre Agassi.

Pero, finalmente, el nuevo corte de Nadal ha resultado no ser tan rompedor. Este domingo han empezado a circular nuevas imágenes del tenista junto a aficionados en las que se ve el nuevo look, no tan rompedor como se podía intuir con la gorra. Adiós al pelo largo, sí, pero sin llegar a despedirse del todo del pelo.

El tema ha llegado a ser tendencia en Twitter, con comentarios como estos:

Nadal, número ocho del mundo, anunció la semana pasada que regresará a las pistas el próximo 29 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi, después de perderse lo que resta de la temporada 2016.

"Estoy emocionado de anunciar que mi primer torneo en mi regreso será en Abu Dabi en el Mubadala World Tennis Championship en diciembre", confirmó el balear en su cuenta de la red social Twitter.

Junto a Nadal estarán también el nuevo número uno del mundo, el británico Andy Murray; el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga David Goffin y el checo Tomas Berdych.

El pasado 20 de octubre, el de Manacor afirmaba que no jugaría más en lo que queda de temporada. En este sentido, aseguraba que "no es ningún secreto" que llegó "muy justo" a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que por tanto se perdería el torneo de Basilea y el de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, incluyendo además el torneo de Maestros.