Huffpost Spain

Cristina Castaño se despide así de los espectadores de 'La que se avecina'

Publicado: Actualizado:
CRISTINA CASTANO
GTRESONLINE
Imprimir

El pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de La que se avecina, una de las series más exitosas de la parrilla televisiva actual. La ficción de Telecinco, que lleva en antena más de nueve temporadas, ha despedido e incorporado actores en numerosas ocasiones. En esta novena temporada la que dice adiós es Cristina Castaño, que interpreta a Judith Becker, uno de los personajes más queridos de la serie.

La propia actriz manifestó a principio de temporada que le había costado compaginar la serie con el teatro, puesto que se encontraba algo cansada.

En vista de que a su personaje le queda menos de una semana de vida en la serie, la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a uno de sus compañeros de rodaje en la que se despide de los seguidores de la serie.

En el texto, la actriz ha manifestado la pena que le da abandonar una de las series más longevas de España y ha dejado constancia de que deja atrás uno de los personajes más importantes de su carrera.


El último capítulo emitido hasta el momento consiguió una audiencia de 3,4 millones de espectadores y un 21,6% de share.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El creador de 'La que se avecina' cree que es el momento de que Antonio Recio asalte La Moncloa

- El creador de 'La que se avecina' vuelve a echar agua al fuego tras sus bromas homófobas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest