Huffpost Spain

Dwayne Johnson 'La Roca', elegido el hombre vivo más sexy del año por 'People'

Publicado: Actualizado:
DWAYNE JOHNSON
GTRESONLINE
Imprimir

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es el hombre vivo más sexy según la revista People. El magazine estadounidense ha hecho público este martes el nombre del actor que sucederá a David Beckham en el puesto que se le otorgó el noviembre de 2015.

Conocido por trabajar en películas como El retorno de la momia, Un espía y medio o Fast & Furious 6, Johson de 42 años es uno de los protagonistas de la película Los vigilantes de la playa, que se estrena en 2017.

La noticia la ha compartido la revista en sus redes sociales y menos de quince minutos después ha recibido la reacción del condecorado, quien ha subido un tuit: "Todavía levantado a las 4 am entrenando duro y cuidando a mis bebés… muy sexy ;) Gracias a @people y a todos los fans. ¡Gracias por tanto amor!".

Antes de ser actor, Dwayne Johnson fue luchador profesional y jugador de fútbol americano. Se unió a la federación mundial de Wrestling en 1996 y estuvo federado hasta 2004. Siete años después retomó la carrera como luchador. Se volvió a unir en 2011 y sigue estándolo en el presente.

Close
Los hombres más sexis del mundo, según 'People'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Dwayne Johnson adelanta el homenaje a Robin Williams en 'Jumanji II'

- La primera imagen de la secuela de 'Jumanji' decepciona a los nostálgicos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest