Huffpost Spain

Marion Cotillard asegura que su escena de sexo con Brad Pitt fue "incómoda"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La actriz Marion Cotillard ha dado detalles sobre la "incómoda" escena de sexo que comparte con Brad Pitt en su última película, Aliados (en España se estrena el 25 de noviembre). La intérprete francesa y el recién divorciado protagonizan una escena íntima en un coche, pero según Cotillard, fue de todo menos sexy.

Preguntada por la secuencia en una rueda de prensa este fin de semana, afirmó que "la habían ensayado y tenían una coreografía determinada, lo que da cierta libertad".

"Cuando sabes lo que tu cuerpo va a hacer exactamente, puedes interpretar y ser libre para expresar emociones y sentimientos porque no tienes que pensar '¿Qué voy a hacer ahora? ¿Me pongo encima de él?", relató.

"Es una situación incómoda", afirmó la actriz. "Nos reíamos porque necesitas hacerlo por lo extraño que es todo. Así que acabas mirándote el uno al otro y diciendo: 'Vale, esto es muy raro'. Y luego entramos en cuestión y ahora me pongo encima de ti y ahora vamos a besarnos".

cotillard pitt
Marion Cotillard y Brad Pitt, en el estreno de Aliados en Los Angeles (EEUU) el 9 de noviembre

Tras hacerse público el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie el pasado septiembre, Marion Cotillard lanzó un comunicado. La actriz, que está embarazada, negó que hubiera mantenido un affair con Pitt y deseó lo mejor tanto a él como a Jolie.

"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que irrumpió hace 24 horas y al que me he visto arrastrada", escribió entonces la intérprete. "No estoy acostumbrada a comentar asuntos como éstos, ni a tomarlos en serio, pero ya que esta espiral está afectando a gente que quiero, tengo que pronunciarme. En primer lugar, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito". Cotillard se refería en esas líneas a Guillaume Canet. Están juntos desde 2007 y tienen un hijo de cinco años, Marcel.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Cotillard describió a su compañero en Aliados como "un buen hombre". "Por supuesto, es un actor increíble. Es tan buena persona que no es nada difícil llevarse bien con él".

Close
Brad Pitt a través de los años
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue originalmente publicado en la edición de Reino Unido de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Close
Brad Pitt y Angelina Jolie, en fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest