Una mujer encuentra un ratón muerto en un vestido de Zara

Una mujer encuentra un ratón muerto en un vestido de Zara

PINTEREST

En julio, Cailey Fiesel, de 24 años, compró dos vestidos en una tienda Zara en Greenwich, Connecticut. Pocas semanas después, estrenó uno de ellos para ir a trabajar, pero algo no iba bien. De hecho, había un ratón muerto en el forro —según informa Cosmopolitan—.

Al principio notó un olor peculiar, raro. Conforme avanzaba el día, ese olor aumentaba, hasta resultar molesto. Tras el pestazo, que comenzó a tornarse en hedor, notó como algo frotaba contra su pierna. Parecía una especie de cuerda rígida. En ese momento, Fiesel no le dio demasiada importancia, y simplemente tendió su mano para intentar localizar la cuerda en cuestión.

(Sigue leyendo después del tuit)

Pero no era una cuerda. Ante el absoluto estupor de la mujer, pasó la mano por el dobladillo del vestido y sintió una rara protuberancia. En ese momento, se percató de lo que estaba sucediendo.. Lo que le rozaba la pierna era la pata de un roedor muerto.

"La Sra. Fiesel saltó de su silla en estado de shock", se recoge en la demanda judicial que Fiesel ha interpuesto contra la empresa española. La demanda asegura también que Fiesel estaba "paralizada por el miedo". "Después de quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo", recoge.