La loca celebración de Carreño, Camacho y Kiko en Telecinco por el gol de España contra Inglaterra

La loca celebración de Carreño, Camacho y Kiko en Telecinco por el gol de España contra Inglaterra

AFP

De auténtica locura. Así fue la celebración —en Telecinco— del periodista Manu Carreño, con la ayuda de José Antonio Camacho y Kiko Narváez, del gol de Isco en el minuto 95 del partido que enfrentaba a Inglaterra con España.

Pese a que era un partido amistoso, los gritos y los comentarios por el tanto fueron propios de la final de un Mundial.

Pincha AQUÍ para ver el momento del gol y la narración en Telecinco

"¡Gool, hombreeeee! ¡Que no nos entierre nadie antes de tiempo. En el 95, en uno de los peores partidos de la selección española, pero con un arreón final de coraje, de rabia de caráter y también de fútbol, ha enmudecido a Wembley, o lo que queda de Wembley!", gritaba un emocionado Carreño ante la algarabía de Camacho y Kiko.

Lo cierto es que el escenario no desmereció el entusiasmo —el londinense estadio de Wembley— y, el guión del partido, fue de auténtica película de suspense.

España perdía 2 goles a 0 cuando, en el minuto 89, el debutante Iago Aspas mandó un zurdazo a la escuadra en el golazo de la noche.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Un preciso pase de Carvajal a su compañero en el Real Madrid Isco permitió al malagueño, en el minuto 95, batir al portero con un sutil disparo. Ahí se desató la locura por un gol que permite a La Roja de Lopetegui seguir invicta.