Huffpost Spain

La foto que simboliza perfectamente el mensaje de los 'anti-Trump'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hay veces que una muestra de amor vale más que mil palabras. Y este beso no es ninguna excepción. Un fotógrafo ha inmortalizado a dos chicas jóvenes besándose en medio de una multitud de manifestantes contra Trump en Nueva York el pasado 11 de noviembre.

Hennessy Vandheur seguía la marcha por la Quinta Avenida cuando vio a dos mujeres que se besaban frente a la Torre Trump.

La escena, en contraste total con la muchedumbre encendida y encolerizada, lanzaba —según el artista— un mensaje mucho más contundente a Donald Trump. "Me di cuenta de que todo el mundo protestaba contra algo. Fue bonito ver amor en medio de todo ese caos", explica el fotógrafo, entrevistado por BuzzFeed.

"La marcha de la manifestación contra Trump anoche en Manhattan fue absolutamente increíble. Probablemente este fue mi momento favorito de toda la noche y me alegro de haber estado ahí para captarlo. Amor en medio del caos y la incertidumbre. Estamos juntos en contra del odio en este país y nadie podrá apagar el fuego de nuestros corazones. Estoy con mis hermanos y hermanas, personas de color y LGTBQ, mujeres, inmigrantes y todo aquel cuya vida y bienestar peligren por Trump".


Hennessy Vandheur publicó la fotografía en su cuenta de Instagram el 11 de noviembre. La instantánea ha sido compartida numerosas veces en las redes sociales con el hashtag #lovetrumpshate. Esta etiqueta formó parte de la campaña de Hillary Clinton, con el significado: "El amor supera al odio". Se trata de un juego de palabras con el nombre de su adversario.

Las dos enamoradas han sido identificadas: Laura Hetherington, de 22 años, y su novia, Giovanna "Jo" Barba, ambas estudiantes de la Universidad de Fordham.

Close
Protestas anti-Trump
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest