Huffpost Spain

Ferreras, a Aguirre: "Le ponemos una tarta para que venga al programa"

Publicado: Actualizado:
FERRERAS
AL ROJO VIVO
Imprimir

No ha sido en plató, pero por fin Esperanza Aguirre y Antonio García Ferreras se han visto las caras.

La cita, de apenas unos minutos, ha sido en el Congreso de los Diputados, donde el periodista de LaSexta ha acudido como reportero (sí, como oyen) y donde Aguirre lo ha hecho en calidad de portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid.

En el encuentro, bastante tenso, Aguirre ha reprochado a Ferreras que no le invitara a su programa y éste se ha excusado asegurando que la actualidad política lo impedía. "Yo sé que usted quiere ser más importante que Rajoy, pero no puede".

Aun así, el presentador ha asegurado que no tiene ningún problema en invitarla al programa, a lo que Aguirre ha respondido: "Pero que no sea el 18 de diciembre, que es mi santo". "Pues le ponemos una tarta", ha bromeado Ferreras, tratando de ganarse a la expresidenta madrileña.

"SÓLO ME INVITA CRISTINA"

Las quejas de Esperanza Aguirre respecto a Ferreras vienen de largo. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid sostiene desde hace tiempo que el director de Al Rojo Vivo no la invita a su programa y que sólo puede ir cuando quien presenta es Cristina Pardo.

Así lo sostuvo también este sábado en el programa LaSexta Noche, donde insistió en el argumento:

"Yo una vez dije que no había hablado LaSexta de mi libro y me estaba refiriendo a otro programa. (...) Al Rojo Vivo me invita Cristina cuando está, pero Antonio no. (...) Dijo además que no me había atrevido a ir a Al Rojo Vivo, como no es verdad, pues le llamé por teléfono y se lo dije. (...) Yo supongo que querrá, porque le llamé por teléfono para decirle, oye, me han dicho que has dicho que no me atrevo a ir a tu programa. Oye, tengo muchos defectos, pero ese no. Y entonces me dijo que me iba a llamar pero que antes tenía que ser la votación en el Congreso. Y han pasado tres semanas...".

Este fue el momento en el que Aguirre se quejó de que LaSexta no hablaba de su libro:

TE PUEDE INTERESAR

- El cómico momento entre Ferreras y Pastor en pleno directo

- Ferreras 'on-fire': "Se puede ser más tonto pero hay que entrenar"