Huffpost Spain

Una profesora rapea cada mañana con sus alumnos para motivarlos

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los alumnos de la profesora Bethany Humphrey deben ponerse muy contentos al llegar a clase cada mañana. Para motivar a estos niños de 9 años, pero también para ayudarlos a aprender, esta maestra estadounidense que trabaja en Nevada les propone cantar fragmentos de rap con lemas que les animan a seguir aprendiendo.


"Llego a clase y sé que la maestra me entiende, me pongo el gorro para pensar y aprendo rápido. Venga, venga, vamos a prepararnos para aprender. Va a ser un buen día", dice la letra de la canción que entonan cada mañana.

También hay otras melodías a las que Humphrey recurre para enseñar a sus alumnos matemáticas, como en el siguiente vídeo:

Our morning song came on during our math walk (aka cake walk) today. I love how much fun they have learning. #room209istoolegit

Un vídeo publicado por Bethany Humphrey (@teachingandsofourth) el


Todas estas canciones están disponibles en la cuenta de Instagram y en el blog de Bethany. Su idea ya ha inspirado a otros profesores, como Heather Finch, de Tennessee, que publicó en Facebook el vídeo de la canción de llegada cantada por sus alumnos y ya lleva casi seis millones de reproducciones:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Profesores que nos gustaría tener
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este post fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest