Huffpost Spain

El truco de Bustamante para estar a la altura de dos jugadores de la NBA

Publicado: Actualizado:
Imprimir

No hay nada mejor que tomarse las cosas con humor. Un ejemplo de ello es David Bustamante, que hace unos días acudió con su familia a ver el partido de la NBA entre los New York Knicks y los Dallas Mavericks.

El cantante subió una foto a Instagram en la que aparecía entre Willy Hernangómez y Carmelo Anthony. La diferencia de altura entre los jugadores de baloncesto y Bustamante es más que evidente. De hecho el artista, que mide 1,75, apena les llega a los hombros: ellos miden 2,11 y 2,03, respectivamente.

La foto dio lugar a muchos comentarios y bromas. Y Bustamante decidió seguir con el cachondeo subiendo otra imagen, esta retocada informáticamente, en la que parece que mide lo mismo que los jugadores de baloncesto.

"Visto que algunos estaban preocupados con mi estatura, pondré La foto real! Los #Haters dirán que es un montaje... #Cansinos", escribió.

Visto que algunos estaban preocupados con mi estatura, pondré La foto real! Los #Haters dirán que es un montaje... #Cansinos

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

El cantante también subió un vídeo en el que está subido a una silla bromeando con Hernangómez: "Está muy bien, de verdad, has recuperado balones, has estado rápido, pero te veo con poca altura, para esto del baloncesto tienes que pegar el estirón".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Bustamante cantaba que no era un Superman, pero con estas flexiones te hará dudar

- David Bustamante debuta como actor en 'Amar en tiempos revueltos'

- La hija de Paula Echevarria lo da todo en el concierto de David Bustamante