Huffpost Spain

Cristina Pedroche imita a David Bisbal en 'Zapeando' (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El especial Tu cara casi me suena de Zapeando, que cumple tres años en antena, ha traído muchas imitaciones, pero sin duda la más comentada ha sido la de Cristina Pedroche. La colaboradora, que ya estuvo en el programa (sí, el auténtico) de Antena 3 haciendo de Jennifer Lopez al principio de esta quinta temporada, ha puesto su voz a la canción Ave María de David Bisbal.

La colaboradora ha hecho su particular versión del tema, al que ha titulado Soy la Pedroche y en la que ha contando su papel en el programa. El ♪ ♬ Dime tan solo una palabra ♪ ♬ que canta el de Almería se ha convertido en ♪ ♬ Dicen que estoy como una cabra ♪ ♬ en boca de Pedroche.

Así ha empezado el tema en el que la colaboradora, sin mucha habilidad para el cante, lo ha dado todo. Ha conseguido imitar la clásica vuelta de Bisbal y ha movido los rizos como hacía el almeriense en la época de Operación Triunfo. La voz no ha sido tan parecida pero pese a eso ha conseguido conquistar al jurado compuesto por Josie, Irene Junquera y Lorena Castell, que le han dado el premio a la mejor imitadora.

Pedroche se ha impuesto a sus otros compañeros de programa: Quique Peinado y Frank Blanco han imitado a los Pet Shop Boys, con una versión del tema Go West; Miki y Anna Simón reinterpretaron el hit de Shakira y Carlos Vives, La bicicleta; y Ana Morgade hizo de Ana Torroja y cantó En Zapeando me colé.

Las imitaciones de todos los concursantes se revelaron durante la emisión del programa del tercer aniversario, aunque un día antes se pudieron ver los ensayos. Así se las gastaron detrás de las cámaras el presentador y los colaboradores del programa.






Close
Zapeando cumple tres años
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Evolución de Cristina Pedroche
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest