Huffpost Spain

El patinazo de la banda española Dvicio en los Grammy Latino

Publicado: Actualizado:
DVICIO
TWITTER
Imprimir

Los españoles Dvicio fueron los encargados de anunciar este jueves quién era el ganador en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional en la ceremonia de los Grammy Latino celebrada en Las Vegas (Estados Unidos).

"Y el Latin Grammy va para Los Dúo 2 de Juan Gabriel. ¡Enhorabuena!", anunció Andrés Ceballos, el cantante del grupo. El mexicano Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de este año, hecho en el que no reparó el vocalista.

"No está", señaló después de una breve ráfaga musical. "Bueno, la Academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él, un aplauso muy fuerte", añadió antes de que el grupo abandonara el escenario.


El premio gordo de la noche, el de mejor álbum del año, también fue a parar a Juan Gabriel por el mismo disco. En cuanto a la mejor canción del año, el premio fue para La bicicleta, el éxito de Carlos Vives y Shakira.

El momentazo de la noche lo protagonizaron Jennifer Lopez y Marc Anthony, una expareja bien avenida que cantó a dúo Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela. Los cantantes, que se separaron en 2011, se dedicaron palabras de cariño y llegaron a besarse en los labios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest