Huffpost Spain

Londres tiene una nueva visita obligada: Lego abre su tienda más grande del mundo en la ciudad

Publicado: Actualizado:
LEGO
PIXABAY
Imprimir

La lista de paradas obligatorias que hacer en Londres tiene desde este jueves un nuevo miembro. Al Big Ben, el London Eye, Piccadilly Circus, el Museo Británico o la Tate Modern se suma ahora la tienda Lego de Leicester Square, la más grande de todas las que la compañía danesa tiene en el mundo.

El establecimiento, que se inauguró este 17 de noviembre, se ha posicionado por delante de las otras 36 tiendas de Lego que existen. Sus dos plantas están llenas de construcciones hechas con piezas o bricks. La más llamativa, sin duda, es la réplica de la Torre del Reloj que se hizo con más de 200.000 piezas y en cuya construcción que se invirtieron alrededor de 2.280 horas de trabajo. Esto son, 95 días.

Esta torre y las construcciones son el principal atractivo turístico de la tienda, porque se vaya o no a comprar, aquí hay mucho que ver. Como ocurre en la vecina M&M'S, también en Leicester Square, existen muchos detalles que retratar y con los que retratarse. Hay también un vagón de metro tamaño real para poder sentarse y hacerse fotos con Shakespeare (hecho también en Lego); un plano del metro; o una cabina de teléfono roja a la que entrar para hacer llamadas.

Instagram se llenó de fotos de estos diseños el mismo día de la inauguración. Bajo el hashtag #legostorelondon se publicaron imágenes de cada detalle, y la propia compañía hizo lo propio en su página de Facebook.

Además de para hacer fotos, la inauguración del establecimiento dio para unirse a uno de los fenómenos del momento: el reto viral #MannequinChallenge. Trabajadores de la compañía y empleados de la tienda grabaron un vídeo de un minuto que cuenta con cerca de 300.000 reproducciones.

La tienda londinense de Lego está en el número 131 de Leicester Square.

Close
Películas hechas con Lego
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
The Art Of The Brick
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest