Lo que Anna Kendrick le dijo a un chico tras tener un orgasmo con él

Lo que Anna Kendrick le dijo a un chico tras tener un orgasmo con él

GTRES

La actriz norteamericana Anna Kendrick ha publicado recientemente un libro titulado Scrappy Little Nobody, una obra en la que recoge diversas anécdotas autobiográficas vividas durante sus apenas 31 años de edad.

Una de ellas tiene como protagonista a uno de sus exnovios, con el que Kendrick no lograba llegar al orgasmo cuando mantenían relaciones sexuales.

Después de varios meses juntos, por fin llegó el gran momento y, sobre todo, la gran respuesta de la actriz. "Es la primera vez que tengo un orgasmo desde que estamos juntos", le espetó Kendrick a su entonces novio antes de levantar la mano y añadir: "¡choca esos cinco!".

Según describe Kendrick en el libro, al chico no le hizo mucha gracia el comentario, pero, como recuerdan nuestros compañeros de The Huffington Post en EEUU, un reciente estudio ha demostrado que la comunicación es la base para tener una buena relación sexual.

En el libro, Kendrick también explica que hace unos años descubrió la receta para encontrar el amor: "dejaron de gustarme los tíos a los que no les gustaba. De hecho, dejaron de gustarme los tíos que eran malas personas".

QUERRÁS VER ESTO:

¿Qué es el porno feminista?