Huffpost Spain

Irene Villa responde a Peñafiel: "Leí estupefacta tus palabras hacia mí"

Publicado: Actualizado:
IRENE VILLA
GTRESONLINE
Imprimir

Hace una semana el periodista Jaime Peñafiel publicaba en su página en La Otra Crónica —la sección de corazón y sociedad del periódico El Mundo— unas palabras sobre Irene Villa que levantaron mucha polémica.

El periodista afirmó que la víctima de ETA había dejado a sus defensores "con el culo al aire", en referencia a la postura de Villa con los tuits de Guillermo Zapata.

irene villa

Posteriormente, Jaime Peñafiel explicó a El Huffington Post que siente un "absoluto respeto" hacia Irene Villa y que seguirá siempre con las víctimas del terrorismo y con Irene Villa que es "su mayor representante".

La propia Irene Villa ha querido responder a Jaime Peñafiel en un texto que ha recogido el diario La Razón y que ha compartido en su perfil de Facebook. "Quienes me quieren no solamente entienden mi actitud sino que admiran que sea capaz de separar lo que requiere atención de lo banal", afirmaba la víctima de ETA.

En la carta, Irene Villa le pide a Peñafiel que le permita ejercer su libertad de sentimientos. "Menos mal que la mayoría sabe que no he dejado 'con el culo al aire' a nadie, sino que lo único que hago es ignorar lo que creo que no debe condicionar mi vida", argumentaba Villa.

El diputado socialista Eduardo Madina se hizo eco de las palabras de Peñafiel y manifestó su opinión en el siguiente tuit:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Irene Villa: "Si se imputase a todos lo que cuentan chistes así, habría una cola enorme"

- Jaime Peñafiel: "El rey Juan Carlos debería volver y dar un puñetazo en la mesa"

- Zapata dice que hizo un "chiste" sobre Irene Villa en un debate sobre humor negro

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest