Huffpost Spain

La impactante reaparición de Shelley Duvall, protagonista de 'El Resplandor'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La actriz Shelley Duvall ha alarmado a sus seguidores y compañeros de profesión tras su aparición en el programa El show del Dr. Phil, un espacio televisivo en el que Phil McGraw ofrece ayuda psicológica a partir de su experiencia como doctor. La última "paciente" que ha tratado es Shelley Duvall.

Duvall se consagró en los años 80 como una de las grandes actrices de la época tras interpretar a Wendy Torrance, la mujer de Jack Nicholson en El Resplandor, la película de terror dirigida por Stanley Kubrick que —a su vez— está basada en un libro de Stephen King.

El programa desveló que la actriz sufre un grave trastorno de personalidad. Duvall llega a asegurar en un momento de la entrevista que Robin Williams está vivo, pero que cambia de forma continuamente, que el sheriff de Nottingham la quiere matar, y que tiene un disco insertado en la pierna.

Esta es la imagen actual de Shelley Duvall.

duvall

La hija de Stanley Kubrick, Vivian Kubrick, ha publicado una carta dirigida al Dr. Phil en la que asegura que haber invitado a Duvall a su último programa es "una forma puramente repugnante y explotadora de entretenimiento. Es claramente cruel". Además, ha comenzado un boicot al psicólogo y espera que más gente se una a ella.

shelley

(Shelley Duvall junto a Robert Alman y Jean Tewkesbury durante la XXVI edición del Festival de Cine de Cannes en 1974).

Close
Las películas que nos hicieron entrar en pánico
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Cómo sería la escena de 'El Resplandor' si se hubiera rodado en Ikea? (VÍDEO)

- 11 mensajes ocultos en tus películas favoritas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest