Huffpost Spain

El vocalista de Dvicio pide perdón por su error con Juan Gabriel

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hace unos días Andrés Ceballos saltaba a la fama por una gran metedura de pata en la gala de los Grammy Latinos. El componente del grupo español Dvicio fue el encargado de entregar uno de los premios. Ese galardón era para Juan Gabriel, el conocido músico mexicano fallecido el 28 de agosto de este año.

"Y el Latin Grammy va para Los Dúo 2 de Juan Gabriel. ¡Enhorabuena!", anunció Andrés Ceballos, el cantante del grupo. Ceballos esperaba que alguien subiese al escenario.

"No está", señaló después de una breve ráfaga musical. "Bueno, la Academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él, un aplauso muy fuerte", añadió antes de que el grupo abandonara el escenario.

Este es el momento:


Después de su gran metedura de pata, el cantante ha explicado lo ocurrido durante la gala con un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ha disculpado por lo ocurrido. "Lo hice fatal, me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo. Se dio a entender que yo estaba esperando a que llegase Juan Gabriel, pero estaba esperando a su productor", afirma avergonzado el cantante.

Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje. #latingrammy #latingrammys2016

Un vídeo publicado por ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest