Jorge Javier Vázquez: "He sido el Pedro Sánchez de 'GH', lo he destrozado"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Jorge Javier Vázquez: "He sido el Pedro Sánchez de 'GH', lo he destrozado"

La última edición de Gran Hermano comenzó antes de que empezase el propio concurso. Mercedes Milá, cara visible del formato y presentadora durante 14 de las 15 ediciones —la tercera la presentó Pepe Navarro– dejaba el reallity al no llegar a un acuerdo con la cadena.

Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros estrella de Mediaset y presentador de Supervivientes y Sálvame, fue el encargado de tomar las riendas del longevo concurso y esta decisión—como casi todo en la vida— fue aplaudida por unos y odiada por otros.

Con casi más de la mitad del concurso hecho, Jorge Javier ha asistido a Qué tiempo tan feliz, programa presentado por María Teresa Campos, con la intención de repasar cómo ha sido su adaptación a Gran Hermano y cómo llevó las comparaciones entre él y Mercedes Milá.

Jorge Javier explicó que no le afectan las críticas y afirma que era consciente de que algunos iban a criticar su presencia en el programa. "Como Mercedes Milá lo estoy haciendo mal, como Jorge Javier soy brillante", le dijo a la matriarca del clan Campos.

"He sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado", comentó poco después. Además, el presentador tiró de ironía para responder a aquellos que aseguran que Mediaset no quiere renovar su contrato. "Pido otra oportunidad a Mediaset por todos aquellos que dicen que no me van a renovar", aseguró.