Huffpost Spain

Gigi Hadid y Jay Pharoah se burlan de Donald y Melania Trump en los AMAs

Publicado: Actualizado:
GIGI HADID Y JAY PHAROAH
REUTERS
Imprimir

La modelo Gigi Hadid y el actor Jay Pharoah fueron los maestros de ceremonias en la entrega de los American Music Awards. Ambos se encargaron de conducir una gala en la que Ariana Grande salió elegida como la mejor artista del año, volvimos a ver a Selena Gomez y estuvieron muy presentes los resultados de las elecciones de EEUU.

Donald y Melania Trump estuvieron sobre el escenario gracias, precisamente, a los dos presentadores de la gala. La modelo de origen palestino-holandés aprovechó el inicio de la ceremonia para imitar a la mujer del presidente Trump y burlarse del famoso plagio que hizo al discurso de Michelle Obama.

"Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama, a nuestras hijas: Sasha y Malia", dijo Gigi mientras gesticulaba como lo hace Melania.

Después le tocó el turno a Donald Trump, que llegó al escenario gracias a Jay Pharoah, quien lo imitó al presentar a Bruno Mars, que interpretó su nueva canción 24k Magic. "Amo a Bruno Mars. No sé de qué color es, por eso no puedo deportarlo.Voy a ponerle un poco de funk a este país", dijo mientras el público no paró de reírse.

Los comentarios y bromas sobre el matrimonio electo no cesaron ahí. Porque Green Day y Sting también lanzaron un mensaje a la pareja. Green Day interrumpió la letra de Bang Bang para gritar: "No a Donald Trump, no al KKK, no al fascismo en EUA".

A esto se unieron las palabras de Sting al recoger el premio al Mérito del Año, quien no dudó atacar la política antiinmigración de Trump: "Es importante para mí pagar una especie de deuda que tengo con el público de este país, que siempre tiene las puertas abiertas y que ha recibido a otras culturas y eso precisamente es lo que ha hecho a EU el país más grande del mundo".

Close
Alfombra roja AMAs 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest