Huffpost Spain

Selena Gomez emociona con su discurso durante la entrega de los AMAs 2016

Publicado: Actualizado:
SELENA GOMEZ
REUTERS
Imprimir

La cantante Selena Gomez reapareció este domingo por la noche durante la entrega de los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Gomez se había retirado de la escena pública en agosto por problemas de salud, según informó ella misma a la revista People. "Hace un año conté que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muchas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus y que pueden presentar sus propios desafíos", aseguró entonces.

Tres meses después de aquel comunicado, la cantante de 24 años acudió a la ceremonia de entrega de los AMAs, donde posó sobre la alfombra roja y donde recibió el premio a la artista femenina favorita de pop/rock. Al recoger el galardón, Gomez se subió al escenario y pronunció un emotivo discurso ante el que muchos (ejemplo, Lady Gaga) no pudieron evitar emocionarse.

"En el 2014 este escenario fue testigo de la primera vez que fui 100% honesta con vosotros. Creo que es correcto decir que lo saben todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Y aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma.

No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí [se toca el corazón]. No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito. Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si estáin rotos, no tenéis por qué estarlo. Si significa algo para vosotros, me respetéis o no, una cosa que debéis saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para vosotros."

Las palabras de Gomez levantaron al público que aplaudió emocionado su discurso. Una de las que más lo hizo fue Lady Gaga, que escuchó atenta desde el patio de butacas y que celebró su sinceridad con este curioso gesto.

Y después de la ceremonia, la cantante publicó en Instagram una imagen con Selena Gomez en la que quiso reconocer su mayor virtud. "La chica con el mayor premio de todos que es un gran corazón que comparte con el mundo", escribió Gaga logrando más de 285.000 Me gusta en dos horas y 5.000 comentarios.


Close
Alfombra roja AMAs 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest