Évole se cuela en Mercadona para abordar "el fenómeno sociológico con sus luces y sus sombras"

Évole se cuela en Mercadona para abordar "el fenómeno sociológico con sus luces y sus sombras"

EFE

Un mes después de anunciarlo, el periodista Jordi Évole cumple su promesa. "Vamos a hacer un programa sobre Mercadona", anunció Évole, el pasado 18 de octubre, en el programa 'La Sexta Noche'. Pues bien, ese momento ha llegado y el próximo domingo 27 de noviembre a las 21.30 horas, Évole aborda "el fenómeno sociológico de Mercadona con sus luces y sombras": "Cualquier gran empresa las tiene, y Mercadona es una de esas grandes empresas que configura la marca España", afirmó el periodista.

Según Évole, "el señor Roig no nos abrió las puertas directamente, aunque intentamos convencerle de que fuera él directamente el que diera la cara". No obstante, y aunque se confirma que él directamente ha dicho que no, "adquirió con nosotros el compromiso de que nos pondría a alguno de sus directivos para dar la cara en el programa y con eso a nosotros ya nos vale".

(Sigue leyendo después del vídeo)

"Mercadona tiene mucho interés igual que el año pasado lo hicimos con el sector textil", ha recordado Évole, quien ya matizó que la diferencia entre un programa y el otro estribaría en que "el año pasado Inditex no quiso poner a ninguno de sus directivos y este año parece que Mercadona sí que lo va a hacer".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El mosqueo de Jordi Évole por la felicitación sobre su 'Salvados' más... ¿prohibido?