Huffpost Spain

Las personas muy inteligentes necesitan más soledad tienen menos sexo

Publicado: Actualizado:
SOLEDAD
EFE
Imprimir

Un estudio de la Singapore Management University y la London School of Economics and Political Science, analizando el comportamiento de más de 15.000 adultos jóvenes, ha concluido que las personas más inteligentes necesitan pasar más tiempo solos.

Según los expertos, la causa es que las personas más inteligentes tienen una mayor capacidad para adaptarse al entorno, por lo que no necesitan mantener relaciones estrechas para sentirse apoyados.

Las personas con una vida social menos activa pueden ser más felices... si son inteligentes

Así mismo, la investigación desprende que las personas más inteligentes sustituyen el tiempo de socialización por lograr sus metas que, normalmente, suelen ser muy ambiciosas. Esto implica que muchas personas muy inteligentes se convierten en adictos al trabajo.

Además, y relacionado con lo anterior, la investigación ha podido comprobar que muchas personas muy inteligentes tienen una vida sexual menor, y que el sexo deja de ser una prioridad.

Por si fuera poco, el estudio ha detectado que las personas más inteligentes duermen mucho menos, ya que se resisten a irse a la cama para aprovechar al máximo su día.

Close
Indice de Felicidad Planetaria
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Una ola de idiotez

- 27 cosas que conviene saber sobre la felicidad

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest