Huffpost Spain

Un grupo de mayores acusa de "falta de respeto" al anuncio de la Lotería de Navidad

Publicado: Actualizado:
ANUNCIO
YOUTUBE
Imprimir

La historia de Carmina, una maestra jubilada que viendo la repetición del sorteo un día antes de la celebración, piensa que ha ganado el Gordo y todo su pueblo se encarga de hacerle creer que tiene razón, no gusta a todos.

De hecho, el anuncio de la Lotería de Navidad de este año ha levantado ampollas entre la Unión Democrática de Pensionistas (UDM) que a través de su vicepresidenta, Paca Tricio, ha lamentado "la falta de respeto" por la imagen que se da de este colectivo.

(Sigue leyendo después del vídeo)

La representante de la organización de mayores ha expresado su "indignación", acusando al spot de irrespetuoso: "A veces se olvida ese respeto al mayor; acaba de pasar un ejemplo bastante lamentable que es la Lotería de Navidad. No voy a hacer comentarios, pero desde luego me parece que no es precisamente un respeto para las personas mayores", ha opinado.

Paca Tricio ha recordado que los mayores representan un colectivo compuesto por más de 9 millones de personas en España, "que puede cambiar gobiernos".

"Los estereotipos siempre están mal, pero si encima lo hace la administración pública es flagrantemente una auténtica vergüenza", ha concluido la representante de UDM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Deberíamos vivir ¡¡100.000 años!! para garantizarnos El Gordo de Navidad

- Anuncio de la lotería de Navidad de 2014

- Anuncio de la lotería de Navidad de 2015

Close
Anuncios Lotería de Navidad (VÍDEOS)
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest