Huffpost Spain

El grupo 'indie' OK Go convierte esta explosión de color a cámara lenta en un nuevo fenómeno viral

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Lo han vuelto a hacer: la banda indie de Chicago OK Go ha lanzado un nuevo vídeo musical que ha conseguido hacerse viral en cuestión de horas. En menos de 24, ha logrado superar los 7,1 millones de reproducciones a través de su página de Facebook y los 121.000 compartidos.

El vídeo de la canción The One Moment empieza con imágenes en cámara rápida y pasa después a planos en cámara lenta, para que los espectadores puedan fin de recrearse en cada plano y cada explosión de color. Porque el vídeo está lleno de pintura... lila, amarilla, verde, azul, naranja. Además incluye rotura de cristales, explosiones de globos de agua y también de guitarras. Y todo se ve muy despacio para que así los millones de espectadores del vídeo puedan disfrutar de cada imagen.

Cada uno de los vídeos de la banda nacida en 1998 genera gran expectación entre el público, que espera que superen al anterior. Ellos mismos confiesan que esto les genera mucha presión y han encontrado una solución con la que hacer frente a la situación. "Hoy en día, nos esperamos gráficos digitales. Nosotros hacemos las cosas de verdad, y eso se nota", declaraban en una entrevista en septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Bailes de 'El Príncipe de Bel Air'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest