Huffpost Spain

Pepe Rodríguez habla de la estrategia de 'El Cordobés' en 'MasterChef Celebrity'

Publicado: Actualizado:
PEPE RODRGUEZ
RTVE
Imprimir

La última expulsión de MasterChef Celebrity está trayendo cola. Justo después de que el jurado pronunciase el nombre del concursante que debía abandonar los fogones, Twitter se llenó de comentarios y Fernando Tejero lanzó un dardo al aire cargado de críticas.

Manuel Díaz El Cordobés se fue con una sonrisa en la cara pero siendo acusado de machista. Si Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz lo eligieron fue por su estrategia de ayudar a su mujer —la también concursante Virginia Troconis— en la prueba por equipos en lugar de a su propio grupo, que él mismo reconoció haber usado en La mañana de TVE.

En ese momento, Tejero pidió que la dejase en paz, y un día después ha sido el chef Pepe Rodríguez quien se han pronunciado sobre el tema. En declaraciones exclusivas al portal Vertele.com, ha dicho que "la gente que está enamorada a veces hace cosas que no son normales", en relación a la actitud defensora de El Cordobés, y se ha referido también a las palabras de Tejero: "Deja a tu mujer un poquito tranquila, como dice Fernando".

El chef ha insistido en que el diestro está demasiado pendiente de Troconis y lo que tiene que hacer es "dejarle dos minutitos de libertad". De todas formas, ha aclarado que la polémica se queda en el programa y no va más allá.

En relación al protagonista de La que se avecina, tanto él como Vallejo-Nágera, han querido dejar claro que no está actuando y que el programa está sacando a la luz su carácter fuerte.

Vengan de una lado o del otro, a El Cordobés no le importan demasiado las críticas y tras su vuelta a casa ha pedido a sus seguidores en Twitter que se vuelquen apoyando a Virginia Troconis.

Close
Cosas que cena la gente viendo Masterchef
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest