Huffpost Spain

Black Friday: siete planes alternativos para huir de las masas

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El Black Friday ya está aquí. Como seguramente sabrás, en ese día caótico se dan por inauguradas las compras navideñas y las tiendas están abarrotadas de gente con tarjeta de crédito en mano, ya que ofrecen descuentos muy tentadores. Si estás leyendo esto y solo sientes sudores fríos y deseos de huir de este día ¡no te preocupes! Los viajeros de minube conocen los planes perfectos para librarse de este viernes negro en el que todos van a la caza de las rebajas. Así que toma nota de esta lista anti Black Friday porque seguro que te inspira para encontrar tu mejor plan alternativo.

  • Recorrer una ruta en el Parque Nacional de Aigüestortes
    MINUBE/DAVID RUIZ LUNA
    Para huir del caos no hay nada mejor que respirar aire puro en plena naturaleza, y si lo haces mientras paseas por cualquiera de las rutas de este rincón de los Pirineos, te aseguramos que tu nuevo plan alternativo al viernes de las compras te dejará como nuevo.
  • Pasear en bici por las Vegas del Guadiana
    MINUBE/IGNACIO IZQUIERDO
    Si quieres alejarte de las aglomeraciones, los viajeros recomiendan dar un paseo por las Vegas del Guadiana. Sentir la brisa en la cara de este paraje cercano al río hará que te despreocupes de todo el estrés.
  • Descender el Río Formoso en Brasil
    MINUBE/PATRICIA SCHUSSEL
    Si lo tuyo en la aventura, seguro que apuntas este rincón brasileño a tu lista de destinos pendientes. Los viajeros recomiendan el descenso del río Formoso haciendo rafting, en flotador y hasta en piragua. ¡Es un buen plan para liberar estrés y adrenalina!
  • Navegar el Lago di Como en Italia
    MINUBE/NAXOS
    Este rincón al norte de Italia te enamorará sólo con su paisaje. Podrás hacer las mejores fotografías navegando este lago entre Como y Lecco, que se corona con el paisaje de los Alpes nevados al fondo. ¡Unas vistas impresionantes!
  • Perderte en el Oasis de Huacachina en Perú
    MINUBE/DADO MOLINA
    No es un espejismo, este oasis en pleno desierto peruano existe y es el lugar perfecto para alejarte del ruido, de la contaminación, de los horarios. En este lugar tu único reloj será el sol.
  • Pasear por los Jardines de Aranjuez
    MINUBE/CRISTINA GEORGIANA
    Los colores otoñales con los que se tiñen los Jardines de Aranjuez son toda una experiencia de cromoterapia en la que te sumergirás en tonos ocres, rojos, verdes… El plan perfecto para olvidar la estresante rutina y conocer Aranjuez en una época del año en la que está precioso.
  • Bucear en Lagoa Misteriosa en Brasil
    MINUBE/PATRICIA SCHUSSEL
    Los viajeros de minube recomiendan dejarse llevar y flotar sobre estas aguas cristalinas para olvidar todo el estrés. La flora y fauna marina que allí encontrarás te dejarán con la boca abierta.


Si quieres conocer más rincones en los que vivir el Black Friday de manera diferente, echa un vistazo a la lista completa que los viajeros de minube han creado para ayudar a los viajeros a vivir un día alejado del estrés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección

 
Booking.com