Huffpost Spain

El delegado del Gobierno reconoce su preocupación por el tiempo que lleva desaparecida Diana Quer

Publicado: Actualizado:
DIANA QUER
FACEBOOK
Imprimir

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha reconocido que le preocupa el tiempo que ha transcurrido desde la desaparición de Diana Quer, joven madrileña cuyo rastro se perdió en la madrugada del 22 de agosto en A Pobra (A Coruña): "Cualquier caso que hay pendiente de resolver, nos preocupa", ha subrayado.

Villanueva ha insistido en que son "bienvenidos" todos aquellos datos que puedan aportar los ciudadanos, y ha trasladado su confianza en que el caso de Diana Quer se resuelva "de forma positiva"

Sobre esta investigación, ha reiterado que sigue "abierta" y que las actuaciones se centran en el análisis del móvil de la joven madrileña, de las cámaras y de la documentación que tiene la Guardia Civil. A ello, ha sumado la "comprobación" de todas las declaraciones efectuadas hasta el momento.

Por otra parte, y en línea con sus manifestaciones de los últimos días, ha indicado que la Guardia Civil sigue trabajando para esclarecer el caso. "De una forma muy profesional y muy intensa", ha dicho. Además, ha insistido en que se destinarán "todos los medios necesarios como también se hace en otros casos".

Close
Los protagonistas del caso Diana Quer
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un mariscador encuentra el móvil de Diana Quer

- Diana Quer tuvo una actividad frenética de WhatsApp la madrugada de su desaparición

-El móvil de Diana Quer vuelve a estar en línea un mes después

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest