Huffpost Spain

Críticas a Mariano Rajoy por este tuit sobre la violencia de género

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reivindicó la unidad de toda la sociedad contra la violencia de género y en particular, para la protección de las adolescentes, las víctimas a su juicio "más vulnerables". "En esa adolescencia es fundamental establecer entre todos una sólida barrera de valores que resulte infranqueable para los cobardes que siempre anidan en nuestra sociedad", ha señalado.

Rajoy se ha pronunciado así durante el acto institucional por el Día Internacional contra la Violencia de Género que se ha celebrado por primera vez en el Palacio de la Moncloa.

El equipo de Mariano Rajoy ha ido retransmitiendo la comparecencia. Uno de los tuits en el que se podía leer "recordamos con afecto a las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o ex parejas" ha causado mucho revuelo en redes sociales.

Muchas mujeres han criticado que Rajoy hable de "perder la vida" y no de asesinato. Estas son sólo algunos de numerosos tuits que han querido responder al presidente del Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Miles de personas se manifiestan en Madrid contra la violencia de género

- Estos carteles machistas indignan en Valladolid... y ya se sabe quién los puso

- El Congreso da el primer paso para un pacto de Estado contra la violencia machista

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest