Julio José Iglesias: "No he leído nada de Vargas Llosa, soy más de 'Playboy'"

Julio José Iglesias: "No he leído nada de Vargas Llosa, soy más de 'Playboy'"

GTRES

Ni teniéndolo en la familia.

A Julio José Iglesias, el hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias, le da igual que su madre esté saliendo con un escritor. Y que ese escritor sea todo un premio Nobel de Literatura como Mario Vargas Llosa. Él es más de la Playboy.

No es broma, lo ha dicho tal cual en una entrevista concedida al diario La Razón que se ha publicado este domingo:

–¿Ha leído algún libro de Vargas Llosa?

–"No, es que yo no soy de leer. Antes que estar sentado leyendo un libro prefiero hacer deporte. Soy hiperactivo y tiene que ser algo que me interese muchísimo como el Playboy, jeje. En serio, leería algo sobre mecánica o deporte, pero una novela, no".

Además de esta confesión, con la que más de un escritor querría arrancarse los ojos, el mediano de los Iglesias ha explicado cómo son las cenas de Navidad cuando se junta con su padre y su hermano pequeño. No parpadeen:

"Eso, juntarnos, porque así son nuestras fiestas, y si ya se une mi padre, ahí se arma la de Dios, porque Enrique es igual que yo. Eso ya es sexo directamente y los peores chistes verdes del mundo. Es que uno no cambia, siempre hemos sido igual, y cuando nos reunimos nunca nos arrancamos a cantar, hablamos de música pero no interpretamos nada a trío. Ninguno tenemos pelos en la lengua, eso lo hemos heredado del abuelo".

También ha defendido a su hermana Tamara Falcó tras su cambio de aspecto físico; se ha burlado de lo mal que canta su mujer, Charisse Verhaert; y ha negado que tenga celos de su hermano Enrique.