Huffpost Spain

HBO ya está en España: cuánto cuesta y cómo contratarla

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La llegada de HBO a España ya es un hecho. El desembarco de la cadena y productora de televisión estadounidense se ha producido este lunes 28 de noviembre sin aviso previo. Desde primera hora de la mañana, los usuarios pueden comenzar a registrarse y disfrutar de un mes de prueba gratuito.

La puesta en marcha de HBO se produce justo dos semanas después de que la web hboespana.com empezase a estar operativa y del famoso saludo de la productora en Twitter.

TODO lo que debes saber sobre la inminente llegada de HBO a España

HBO llega a España con más de 100 series en catálogo, ordenadas alfabéticamente, entre las que destacan desde las famosas Juego de Tronos, True Detective o Girls hasta clásicos modernos como Los Soprano o Sexo en Nueva York. La películas, ordenadas por géneros, incluyen títulos como Volver, Alatriste, The Fighter, Origen y La gran estafa americana.

orden alfabético

Una vez terminado el mes de prueba gratuito, la cuenta se renovará automáticamente, aunque habrá la posibilidad de cancelarla si se desea. El precio del abono será de 7,99 euros, sin otras opciones. Al revés que Netflix, que llegó hace un año a España y que ofrece tres modalidades distintas según el número pantallas contratadas. En esta cadena de contenidos en streaming los precios son: 7,99 (un pantalla), 9,99 (dos pantallas) y 11,99 (tres pantallas).

cancelar hbo

HBO España llega con un acuerdo exclusivo con Vodafone que permite a sus clientes acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV, y también a través de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

El canal HBO y el servicio de suscripción llegan a más de 60 países, mientras que los contenidos de HBO están presentes en 150 países a lo largo de todo el mundo.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest