Huffpost Spain

Pablo Iglesias se enfada con los 'errejonistas' por un hashtag

Publicado: Actualizado:
IGLESIAS
GTRES
Imprimir

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón han vuelto a enzarzarse este lunes en Twitter. La división en Podemos, que había quedado 'dormida' en las últimas semanas, se ha hecho evidente de nuevo con motivo de la publicación de un artículo firmado por Errejón, que se ha movido en redes sociales con el hashtag #PodemosParaGanar.

En el texto, publicado en 20 Minutos bajo el título 'Podemos ganar', Errejón defiende su convencimiento de que Podemos debe seguir "abriéndose y expandiéndose" y huir de "cualquier repliegue a identidades del pasado", para aspirar a conectar con una "amplia mayoría" que, aunque puede simpatizar con la formación, todavía "no confía lo suficiente".

A Pablo Iglesias, líder de la formación morada, no le ha sentado nada bien el éxito de la etiqueta, movida con intensidad por los "errejonistas". Por eso, esta tarde, ha utilizado Twitter para afear la actitud de quienes se han hecho eco del artículo:

La protesta pública de Iglesias ha provocado encendidas reacciones entre sus seguidores. Unos le reprochan la actitud y otros aplauden su argumento:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-"Ya no basta con que España vibre con nosotros en los platós"

-La hilarante imitación de Pablo Iglesias a Errejón, Rivera, el PSOE o Rajoy