Huffpost Spain

Alaska celebra su aniversario con una foto de su boda en Las Vegas

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Alaska y Mario son una de las parejas más mediáticas de España. Alaska siempre ha sido una estrella de la música y de la cultura española pero —su marido— Mario Vaquerizo ha sido un descubrimiento televisivo que se ha dado a conocer entre el gran público con el reality show Alaska y Mario, el programa de MTV en el que contaban cómo era su día a día.

Como han contado en numerosas ocasiones, Vaquerizo empezó a trabajar para el grupo de Alaska. Ella ha relatado cómo empezó a sentir algo por él y se dio cuenta de que era correspondida. Mario se lanzó y le dio el primer beso en una discoteca de Barcelona. Un momento que conmemoran con una celebración cada 10 de junio.

La cantante de Los Pegamoides compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la pareja durante su boda en Las Vegas el 29 de noviembre de 1999. "Diecisiete años después te sigo diciendo ¡sí quiero! Feliz aniversario Mario Vaquerizo", escribía Alaska.

Posteriormente se volvieron a casar en el Hotel Emperador de Madrid. Una ceremonia mediática a la que acudieron numerosas personalidades de la farándula española y que fue emitida por MTV.

29 de noviembre de 1999... boda en Las Vegas. Diecisiete años después te sigo diciendo ¡sí quiero! Feliz aniversario @mariovaquerizooficial

Una foto publicada por ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el


Close
Evolución Alaska y Mario Vaquerizo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Sabes más que un concursante de Gran Hermano?

- La petición de Alaska a Carmena: "Si no ayudan, que no se metan"

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

También en El Huffington Post

Close
Fotos de Alaska: evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección