Huffpost Spain

Catherine Zeta-Jones sabotea a unos 'paparazzi' con estas fotos en bikini

Publicado: Actualizado:
CATHERINE ZETA JONES
GTRESONLINE
Imprimir

La actriz Catherine Zeta-Jones no se prodiga demasiado en los medios de comunicación. A no ser que se trate de un compromiso laboral (suyo o de su marido, el también actor Michael Douglas), es poco frecuente verla posando en los medios de comunicación. Su vida privada es eso: simplemente privada.

De ahí que probablemente ella fuese la primera sorprendida al notar que unos fotógrafos querían retratarla. En vez de quejarse o de contarle al mundo lo que estaba pasando, su reacción fue más inteligente… y mucho más divertida. Posando en bikini en lo que parecen unas vacaciones, ella misma ha saboteado a los paparazzi publicando la foto que ellos querían para las revistas en su propia cuenta de Instagram.

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing 😉.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el


"Cabreo al paparazzi que ha fotografiado mi culo compartiendo las fotografías que ha sacado mi marido. Una vista mucho mejor, siempre", ha escrito en una foto de Instagram que ha logrado 20.000 Me Gusta.

Así, para la ocasión la actriz ha contado con la complicidad de su esposo, con el que justo hace 16 años años que se casó. De esa boda también compartió una foto privada en su muro hace pocos días. Porque para fotos privadas ya está ella.

Happy Anniversary Darling. 16 years ago today was the happiest night of my life.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el


So excited. Tickets ready. A Friday night with Bob Dylan and The Rolling Stones!!! Can't breathe with excitement!!! A #DesertTrip of a lifetime!

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el


Friday in love 💕 #fbf

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest