Esta mujer enloquece, grita "Me discriminas por ser blanca" y se hace viral

Esta mujer enloquece, grita "Me discriminas por ser blanca" y se hace viral

Youtube

Cuando trabajas de cara al público, nunca sabes con qué te vas a encontrar. Puedes atender a clientes amables o puedes tener la mala suerte de cruzarte con esta compradora de Chicago. La mujer, que se disponía a pagar sus compras, monta de repente en cólera y acusa a los dependientes de discriminarla, ejém, por ser blanca y por haber votado a Trump.

A la compradora no le importa que eso de ser discriminado por ser blanco sea una cosa ciertamente inusual en Estados Unidos. Tampoco parece contemplar la posibilidad de que las personas que la atienden no sepan a quién ha votado. Furiosa como Michael Douglas en "Un dia de furia", arremete a gritos, como se ve el vídeo, contra todo aquel que se pone en su camino.

Primero, como recoge la edición estadounidense de The Huffington Post, acusa a una empleada negra de querer "forzarla" a comprar una bolsa de 1 dólar. En lugar de atender a la explicación de los empleados, que señalaban que no disponían de otro tipo de bolsa para los objetos que ella había adquirido, la mujer les acusa de discriminarla.

"Y voté por Trump. ¿Qué? ¿Queréis echarme por esa razón? Mirad quién ha ganado", gritó la compradora antes de concentrar su ira en la mujer que estaba grabando la escena con su teléfono móvil:

"Estoy siendo discriminada por dos mujeres negras y para ti, que eres una mujer blanca, eso está bien. ¿Por qué no te vas a casa con tu marido, que te está engañando".

via GIPHY

Claramente desequilibrada, la mujer siguió gritando durante unos minutos antes de anunciar su intención de marcharse. Fue entonces cuando se produjo un aplauso.