Huffpost Spain

La actriz Evan Rachel Wood revela que fue violada en dos ocasiones

Publicado: Actualizado:
WOOD
REUTERS
Imprimir

En una impactante y dramática entrevista con la revista Rolling Stone, Evan Rachel Wood, estrella de la seria Westworld, ha confesado que ha sido violada en dos ocasiones y que intentó quitarse la vida a los 22 años.

En una carta abierta escrita a mano en la publicación, la actriz de 29 años ha relatado su doloroso secreto: "Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en que la gente ya no puede quedarse callada y guardar silencio".

Al parecer, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y toda la controversia que se ha generado a su alrededor, especialmente por su opinión de las mujeres, ha hecho que Evan haya querido compartir con todos uno de sus secretos más dolorosos. "Sufrí abuso físico, psicológico y sexual", explica.

Además, en este tiempo nunca terminó de aceptarse sintiéndose muy vulnerable por su bisexualidad. Esa fragilidad tan profunda la llevó a querer quitarse la vida. "Fue extraño, lo peor que me pasó. Porque no funcionó", narra la actriz, que actualmente está completamente recuperada y es madre de un hijo de tres años con su ex marido, Jamie Bell.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Una mujer es violada cada 8 horas en España

- El viral gráfico sobre agresiones sexuales en San Fermín de Echenique

- Cinco detenidos por una agresión sexual durante los 'sanfermines'

- La violación colectiva a una joven consterna Brasil y expande la indignación en las calles