Huffpost Spain

El vídeo que se mandan por Whatsapp los 'antisanchistas'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La guerra sigue en el PSOE. Los móviles echan chispas. Y entre los 'antisanchistas' hace furor un vídeo que se envían por Whatsapp en el que el exsecretario general Pedro Sánchez se 'cuela' en la película El sexto sentido.

En concreto, en el montaje Sánchez ocupa el puesto que originalmente tenía en la película Bruce Willis y le da la réplica a Haley Joel Osment en una de las secuencias más míticas del largometraje de M. Night Shyamalan.

Este vídeo se lo están mandando vía Whatsapp los 'antisanchistas', según ha podido saber El Huffington Post, después de la reaparición de Sánchez en un acto el pasado sábado en Xirivella (Valencia). El ex líder socialista ha iniciado una ruta por España para defender su modelo de partido y contrastarlo con el que ha impuesto la gestora del PSOE tras su dimisión.

Sánchez se encuentra este martes en México para participar en la Conferencia Internacional sobre Movimientos Progresistas y Ciudadanos en América Latina y Europa, organizada por la Fundación Lázaro Cárdenas, y mantener un encuentro con militantes socialistas residentes en este país.

A su vuelta a España, tiene previsto visitar en el próximo mes de diciembre Asturias y debatir con militantes sobre el futuro del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 33 cosas que no sabías de Pedro Sánchez

- Sánchez arranca su ‘tournée': El espíritu de Xirivella

Close
Sesión de investidura de Pedro Sánchez
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest