Huffpost Spain

Desvelan el verdadero motivo por el que Belén Esteban ganó '¡MQB!': "Bailar no sabía"

Publicado: Actualizado:
BELN ESTEBAN
TELECINCO
Imprimir

Entre risas, como quien no quiere la cosa, los productores del programa '¡Mira Quén Baila!' de TVE Toni Cruz y Josep María Mainat han sacado a la luz —en Versió RAC1— uno de los mayores secretos televisivos del momento: el motivo por el que Belén Esteban ganó el concurso.

En este sentido, los productores del programa han venido a decir que en el talent-show sólo se valora la popularidad, y no el talento. Así, han resaltado que el triunfo final de Belén Esteban se debió, precisamente, por el apoyo del público, ya que disponía de una plataforma incomparable como Sálvame. "Cada día decía que ella tenía que ganar", han asegurado.

(Sigue leyendo después del audio)

Cruz y Mainat se han despachado a gusto explicando detalles como que Esteban "no se presentaba a los ensayos", frente a todos los demás concursantes, que "se mataban ensayando".

(Sigue leyendo después del vídeo)

"Será un buen personaje de reality, pero bailar no sabía", han afirmado con tono jocoso los productores, antes de soltar la bomba: "Tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara", han reconocido, antes de matizar que "ese premio solo apareció aquel año" y se le concedió a Edurne, frente al del público, que fue para Belén Esteban.

Puedes comprobar la destreza de cada una en el siguiente vídeo:

Close
La evolución de Belén Esteban
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Vuelta a la televisión de Belén Esteban con nueva cara

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest