Huffpost Spain

El abogado de la madre de Diana Quer asegura que la vigilaban y la raptaron cuando estaba sola

Publicado: Actualizado:
DIANA QUER
FACEBOOK
Imprimir

Alguien vigilaba a Diana Quer para conocer el recorrido de su regreso a casa en A Pobra (A Coruña) y la pillaron sola en ese camino, lo que aprovecharon para raptarla sin dejar pistas. Esta es la hipótesis que ha defendido —en el programa Espejo Público de Antena 3— el abogado de la madre de Diana, Pedro Víctor Bernardo.

El letrado, quien ha reconocido el "calvario" de la madre de la desaparecida, ha resaltado que la singularidad de este caso es la ausencia de pruebas.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Lo cierto es que la Guardia Civil maneja informaciones importantes sobre los posibles acompañantes de la joven madrileña durante la madrugada del 22 de agosto, cuando se le perdió la pista —según informa ABC—.

En este sentido, 15 agentes desplegados por la comarca de O Barbanza controlan los movimientos de los individuos señalados por la investigación a lo largo de las últimas semanas.

La lista se ha ampliado a entre seis y diez personas que, según las autoridades, podrían conocer más de lo que han contado sobre en periodo entre las 3 y las 5 de la madrugada de la desaparición de Diana.

Close
Los protagonistas del caso Diana Quer
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Diana Quer tuvo una actividad frenética de WhatsApp la madrugada de su desaparición

- -La Guardia Civil investiga a un ex de Diana Quer que borró mensajes amenazándola

- -La activación de la cuenta de Facebook de Diana Quer desconcierta a los investigadores

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest