Huffpost Spain

Desfile de Victoria's Secret 2016: todas las fotos

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El 30 de noviembre estaba marcado en rojo (o, más bien, en rosa) en el calendario de muchos amantes de la moda. En realidad, más que moda, espectáculo, ya que ese miércoles se ha celebrado el desfile más famoso del mundo: el de la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret.

Por primera vez en su historia la marca de ropa interior ha apostado por París para presentar su célebre colección. Aunque ya salió de EE UU hace dos años, cuando mostró su ropa en Londres, y también se desplazó hasta Cannes en el año 2000, hasta entonces no se había decidido a saltar barreras. Pero sus responsables, que ya han encumbrado como mayor espectáculo del mundo al desfile con menor cantidad de tela del planeta, saben que el éxito de la firma es global, de ahí su inteligente salto a Europa (y al horario europeo, que permite que muchos estén atentos a él desde la misma noche del miércoles, sin esperar un segundo al jueves).

El desfile fue un derroche de música (Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd amenizaron la velada), sorpresas (como el embarazo de Irina Shayk, del que solo había rumores y que ella confirmó sobre el escenario mostrando su redondez), famosos y alas de ángel. Entre las modelos más conocidas, las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Lily Aldridge, Stella Maxwell, Lais Ribeiro… Cada vez más analizado y fotografiado, el desfile ya no es solo el desfile. De él se conocen y se ven los preparativos, el backstage, la fiesta posterior, los preparativos… De hecho, puede que la sobreexposición empiece a pasarle factura, ya que además no está exento de locuras y excesos.

Aquí puedes ver todas las fotos del desfile y, más abajo, también del backstage. El desfile podrá verse por televisión el 6 de diciembre, y en España este año se emitirá por primera vez en abierto: lo hará el canal DKISS a las 21.30.

Close
Desfile Victoria's Secret 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Backstage del desfile Victoria's Secret 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest