Huffpost Spain

Por qué este anuncio de McDonald's Bélgica ha dejado atónitos a los vallisoletanos

Publicado: Actualizado:
Imprimir

McDonald's Bélgica lanzó hace más de un mes un anuncio que, hasta ahora y lógicamente, había pasado desapercibido en España. Pero el diario Tribuna de Valladolid ha visto el spot y se ha dado cuenta de un detalle muy curioso: el vídeo que utiliza la compañía está grabado en la ciudad castellana.

Las imágenes que utiliza McDonalds se tomaron hace casi tres años en una zona de copas de Valladolid conocida como Cantarranas. Las protagoniza el cantante inglés Benjamin Folke, que aparece dando vueltas a una farola hasta que ésta cede y cae pese a los esfuerzos del artista para sujetarla.

Aquel acontecimiento fue muy célebre en la ciudad en aquella época y ahora ha resucitado gracias a la campaña de McDonalds en Bélgica, que lleva como título: "No siempre es el momento adecuado para hacer baile de barra, pero siempre hay tiempo para un McMomento".

El anuncio se ha compartido cerca de 500 veces en Facebook, donde ha generado más de 800 reacciones. Y empieza a correr por los móviles de los vallisoletanos, sorprendidos porque una plaza de su ciudad haya acabado traspasando fronteras.

Aquí tienes el vídeo original:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La nueva hamburguesa de McDonald's no tiene carne y es dulce

- El Burger King que se disfrazó de McDonald's en Halloween

- Los cardenales no quieren un McDonald's cerca del Vaticano

Close
Las comidas más adictivas
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen