Huffpost Spain

La historia navideña de este perro que refleja la ilusión de la Navidad

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Visitar a Papá Noel (o los Reyes Magos) y posar en su regazo es algo que todos hemos hecho alguna vez en la vida. Según se acerca la Navidad, se produce ese ansiado encuentro que todos los padres acaban inmortalizando en fotos, algunas mejores que otras.

Eso es lo que ha hecho, por decirlo de alguna manera, el usuario de Twitter ‏John Montaldo, de 16 años. Este adolescente de Orlando (Florida, Estados Unidos) se acercó el lunes 21 de noviembre a ver a Santa Klaus acompañado de su perra Kya.

Este shiba inu juega a diario con un peluche de Papá Noel que, según cuenta un artículo publicado en la edición estadounidense de Buzzfeed, le regalaron hace un año y rápidamente se convirtió en su favorito. "Le encanta su Santa (...) Siempre que llegamos a casa, nos lo trae", cuenta la hermana de John.

Al encuentro también fue su otra perra, Lucy, pero al contrario que Kya no lo disfrutó. Según cuentan los hermanos en el artículo, Lucy tuvo miedo mientras que Kya —normalmente superactiva— se mostró realmente calmada. Sólo hay que ver la foto del momento publicada por John Montaldo en su cuenta de Twitter. Kya es todo tranquilidad y también un éxito de redes. La imagen ha sido retuiteada más de 90.000 veces y acumula 150.000 Me gusta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Close
Decoración Navidad hecha a mano
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest