Esta foto de hace 17 años ya predijo que Bella y Gigi Hadid serían ángeles de Victoria's Secret

Esta foto de hace 17 años ya predijo que Bella y Gigi Hadid serían ángeles de Victoria's Secret

GTRESONLINE

Las hermanas Hadid son, hoy por hoy, dos de las modelos más importantes del panorama internacional. La primera que empezó a desfilar fue la mayor, Gigi, que aunque hizo algunos pinitos en la infancia empezó su gran despegue hace tres años. Debutó a principios de 2014 en un desfile de la marca española Desigual en Nueva York y a partir de ahí le llovieron shows, portadas de revistas y campañas de la mano de Chanel, Versace, Elie Saab, Tom Ford, Marc Jacobs, Max Mara… Ahora ha sacado hasta sus propias colecciones: una de moda junto a Tommy Hilfiger y otra de calzado con Stuart Weitzman.

Bella Hadid, nacida solo año y medio después que su hermana, entró en el mundo de la moda en 2014 y ya ha sido proclamada modelo del año por varias publicaciones, además de ser imagen de Calvin Klein y protagonizar varias campañas y desfiles.

Ahora la madre de ambas, Yolanda Foster, que también fue modelo hace años, ha mostrado el orgullo que siente por sus hijas. El motivo ha sido que ambas han subido a la pasarela de uno de los shows más importantes del año: el desfile de la marca de lencería Victoria's Secret, celebrado en París el miércoles 30. Además, Yolanda ha publicado una imagen que ella misma realizó cuando sus hijas eran pequeñas y que, curiosamente, tiene mucho de premonitorio del desfile del miércoles.

"Los sueños se hacen realidad", dice el cartel de la foto. "17 años después de que fotografiara a mis ÁNGELES hoy es el día en el que harán el desfile juntas", escribía Foster.

Las jóvenes hermanas (Gigi tiene 21 años y Bella acaba de cumplir los 20) también expresaron su felicidad en sus perfiles en redes sociales. "No me puedo creer que vaya a vivir esta experiencia con mi mejor amiga", escribía Bella poco antes del desfile. Para ese gran día, su madre acudió a París a estar con ellas. Que para eso fue la primera que supo que sus hijas algún día vestirían alas.

can't believe I get to experience all of this with my best friend! ❤️🙏🏼😇 i LOVE you!

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

  5c8aaae52300002f00e6f0ca

Ve a nuestra portada  

  5c8aaae5240000f404a374db

Facebook  

  5c8aaae52000009d036f84bd

Twitter

  5c8aaae52400000a05a374de

Instagram

  5c8aaae5360000a61b6bd6ea

Pinterest