Míchel se lleva las alabanzas en Twitter por su respuesta a esta pregunta

Míchel se lleva las alabanzas en Twitter por su respuesta a esta pregunta

La homofobia sigue demasiado presente en el mundo del deporte y, especialmente, en el del fútbol. Lo han sufrido en sus carnes Guti, al que las aficiones dedicaron durante años el cántico "Guti maricón", y Cristiano Ronaldo, al que hasta un rival llamó recientemente "maricón".

Unas palabras que el exfutbolista Míchel está demasiado acostumbrado a escuchar en todos los estadios desde que en 1991 tocó los testículos al jugador del Valladolid Valderrama durante un partido. En varias ocasiones ya ha asegurado que no le importa. "La afición del Atlético me llama 'maricón' ¿y qué pasa? No es un insulto", dijo hace unos años.

Este jueves, en un encuentro en Twitter con los usuarios, volvió a responder. "¿Eres maricón?", preguntó un tuitero. Y Míchel decidió contestar con toda la tranquilidad del mundo.

"Hola, Javi, me preguntas si soy maricón. No, no lo soy. Prefiero otra tendencia, pero la respeto totalmente. No sé si eso te influye demasiado para una pregunta. Pero, vamos, no tengo nada en contra de los homosexuales, ni mucho menos. Estaría bueno. ¿Y tú?", fue la respuesta de Míchel.

La contestación ha generado un buen número de aplausos en Twitter: