Huffpost Spain

Once lugares que todo introvertido debería visitar

Publicado: Actualizado:
WYOMING
Holcy via Getty Images
Imprimir

Los viajeros introvertidos suelen rechazar las multitudes, los hoteles llenos de gente y las fiestas hasta el amanecer. Para ellos, un viaje perfecto incluye más tiempo a solas haciendo senderismo en la montaña o visitando lugares de interés cultural.

La edición estadounidense del HuffPost ha recopilado once destinos perfectos para introvertidos que quieren huir de las charlas insulsas y disfrutar de unas buenas vacaciones.

1. Glastonbury (Reino Unido)

glastonbury

El festival de Glastonbury es la peor pesadilla de un introvertido, así que es mejor evitar visitar la zona en junio. Sin embargo, la ciudad que lleva el mismo nombre que el festival es uno de los mejores destinos para un introvertido. Allí hay tiempo de sobra para recargar las pilas entre encuentros sociales y excursiones guiadas por el campo.

2. Tulum (México)

mexico

Aunque Tulum sea cada vez más conocida por sus perfectas playas, esta zona de costa caribeña se las arregla para estar desierta cuando viajas por allí. Las actividades de yoga, los spas, los campamentos de surf y el auténtico entorno tropical perfectos para disfrutar de los momentos a solas son una agradable alternativa a las ciudades mexicanas más fiesteras.

3. Camino de Santiago (España)

camino de santiago

El camino de Santiago recorre más de 800 kilómetros por el norte de España. Se puede hacer en unos pocos días, en cinco semanas o en varios meses para poder explorar algunas de las zonas rurales más espectaculares del país. Si te apetece hablar, podrás hacerlo con los peregrinos que te cruzarás en el camino, pero es perfectamente respetable hacer el camino solo.

4. Finlandia

finlandia

Los finlandeses son conocidos por su introversión, así que podrás visitar los parques, los museos y los monumentos de Helsinki sin miedo a las conversaciones banales. Ay...

5. La costa de Oregón (Estados Unidos)

oregon

Hay varios motivos por los que Oregón siempre está en la lista de viajes de introvertidos: porque sus playas están escondidas y son espectaculares y porque sus puestas de sol y sus caminos son perfectos para pasar un rato a solas o en compañía de un amigo.

6. Playa de Flamands (San Bartolomé)

flamands beach

Es una de las mejores playas del Caribe: esta belleza turquesa es el lugar perfecto para pasar unos días de soledad. Los que ya han estado opinan que su llana orilla hace que Flamands sea ideal para dar un paseo. Además, hay buenos hoteles cerca para comer o para hospedarse.

7. Eslovenia

eslovenia

Si la solitaria isla de Bled no te atrae lo suficiente (a los eslovenos les encanta esta isla en medio de un lago), deberías echar un ojo a las visitas guiadas a viñedos, a los lugares de acampada y a los espectaculares campos llenos de flores silvestres.

8. Islandia

islandia

Este país es perfecto para las personas que viajan solas y es relativamente fácil llegar. Además, está lleno de paraísos naturales y tiene fama de ser muy seguro. Las aventuras al aire libre que ofrece Islandia (desde las auroras boreales hasta las cascadas) hacen del país el lugar ideal para disfrutar con nuevos amigos o para relajarte a solas.

9. Wyoming (Estados Unidos)

wyoming

Este paraíso, que a menudo se pasa por alto, está lleno de parques nacionales en los que hacer senderismo y de pueblos rodeados de praderas; además, alberga uno de los mejores balnearios de Estados Unidos. Llévate a un amigo introvertido y disfrutad juntos de la soledad.

10. Chiang Mai (Tailandia)

tailandia

Esta tranquila provincia de Tailandia está llena de extranjeros, pero no muy abarrotada, lo cual permite a los introvertidos entablar una conversación o irse a un retiro de meditación en soledad. Independientemente de la opción por la que uno se decida, Tailandia rezuma un espíritu de contemplación y de reflexión que los introvertidos adorarán.

11. París (Francia)

paris

En francés, un flâneur es alguien a quien le gusta pasear por la calle sin rumbo y sin intención de hablar. En otras palabras, aunque esté llena de gente, la Ciudad de la Luz puede ser el mejor lugar del mundo para un introvertido. ¡Bon voyage!

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.

Close
El espectáculo de auroras boreales
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

 
Booking.com