TENDENCIAS

Irina Shayk recrea la escena del jarrón de 'Ghost' y sigue desatando rumores de embarazo

05/12/2016 09:08 CET | Actualizado 05/12/2016 09:14 CET
INSTAGRAM/LOVE MAGAZINE

Parece que Irina Shayk está por todas partes. La modelo rusa, generalmente discreta en sus apariciones, está estos días en el centro de los focos despues de que la pasada semana, el miércoles 30 de noviembre, se pusiera las alas por primera vez y se subiera a la pasarela de la firma de lencería de Victoria's Secret. El desfile, celebrado en París, supuso la ocasión para que Irina Shayk mostrara lo que a todas luces parece una inminente barriguita de embarazada. Aunque los rumores sobre un supuesto embarazo llevan presentes varias semanas, la modelo no ha querido confirmar nada; sin embargo, su físico parece demostrar lo que resulta imposible tapar.

Ahora son otras las imágenes que parecen reforzar dicho embarazo. El hecho de que la modelo y el actor Bradley Cooper estén esperando su primer hijo juntos parece todavía más claro gracias a unas imágenes publicadas por la revista británica Love Magazine. La publicación ha querido crear una especie de calendario de adviento online a través de su perfil de Instagram, en el que desde el 1 de diciembre publica cada día un vídeo corto de alguna celebrity, todos ellos con un toque muy sensual.

El vídeo del día 2 se lo han dedicado a Shayk. En él, la modelo aparece recreando una de las escenas más famosas de la historia del cine: la del momento en que Demi Moore daba forma a un jarrón de cerámica en la película Ghost de 1990. En las imágenes, también muy provocativas, muchos usuarios han comentado que dicho embarazo resulta más que evidente. Lo cierto es que, aunque el plano no se abre lo suficiente para apreciar el estado de Irina, sí que las imágenes comienzan desde abajo, mostrando lo que parece la silueta de un embarazo. Así se luce la modelo al ritmo de Unchained Melody.


  • GTRESONLINE
  • GTRESONLINE
  • GTRESONLINE
  • GTRESONLINE
  • GTRESONLINE
  • GTRESONLINE
  • GTRESONLINE
  • GTRESONLINE


Desfile Victoria's Secret 2016


Backstage del desfile Victoria's Secret 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA