Fallecen los 48 pasajeros del avión estrellado en Pakistán

Fallecen los 48 pasajeros del avión estrellado en Pakistán

YOUTUBE

El director de la aerolínea paquistaní PIA, Muhammad Azam Saigol, ha confirmado que las 48 personas que iban a bordo del avión que se ha estrellado este miércoles mientras cubría la ruta entre Chitral e Islamabad han muerto.

Saigol ha anunciado en una rueda de prensa que no hay supervivientes entre los 42 pasajeros, los cinco tripulantes y el ingeniero de tierra que viajaban en este vuelo doméstico, según ha informado la televisión paquistaní Geo.

Los equipos de emergencia ya han logrado recuperar 42 cadáveres en los alrededores de la localidad de Havelian, cerca del distrito de Abbottabad, donde se ha estrellado el avión de PIA. Unos 500 militares participan en las labores de búsqueda.

Entre los pasajeros se encontraba Junaid Jamshed, un popular músico pop reconvertido en telepredicador y hombre de negocios, quien iba acompañado de su esposa, según la lista de pasajeros.

El país asiático vivió en 2010 una de sus peores tragedias aéreas cuando 321 personas murieron en el accidente de un avión en Islamabad.

Dos años más tarde, otro accidente de aviación acabó con la vida de 138 pasajeros cerca de la capital.